CHEONG KYUM IN: "Vamos a esforzarmos constantemente para ser modestos y claros como miembros de Cheong Kyum"
hapkido Tradicional para una Nueva Generación


Cheong Kyum Assocication

Cheong Kyum Association Colombia

Sede Normandía

Cheong Kyum Kwan

 
 

 

Equipo de Demostraciones de Cheong Kyum Association Colombia - Sede Normandía

Hapkido CKA Colombia, conformó su Equipo de Demostraciones en el año 2006, con el fin de garantizar la difusión del estilo, y mejorar el nivel de los Maestros, Profesores y Alumnos vinculados a la Organización.

Desde entonces, se han realizado múltiples presentaciones, destacándose su participación en la 1ª, 2ª, y 3ª versión de los Festivales Internacionales de Artes Marciales (2006, 2008 y 2010), así como en diferentes campeonatos y eventos en entidades educativas y empresas. De igual forma, ha sido invitado a diversas presentaciones en eventos de talla nacional e internacional.

El equipo, en la actualidad está conformado exclusivamente por practicantes de los diferentes niveles (principiante, intermedio y avanzado), vinculados a las diferentes sedes de Hapkido CKA Colombia.

Bajo la orientación de su Director actual para el periodo 2013-2014, el profesor Néstor Vargas, se ha dado inicio a una nueva generación de practicantes que demuestran parte de lo enseñado en la Organización, y trabajan permanentemente para mostrar la cara positiva de la Organización, motivo de inmenso orgullo para todos sus miembros.

Beneficios:

En aras de lograr el beneficio mutuo de la Organización y todos quienes la conforman, el Equipo de Demostraciones propende por:

  • Garantizar entrenamiento de alto nivel para todos sus integrantes, mediante altos niveles de exigencia y motivación.
  • Permitir a los integrantes, potencializar sus capacidades y su nivel, en comparación con otros practicantes de nivel equivalente.
  • Proporcionar entrenamiento adicional (sin costo), para sus integrantes, el cual se verá reflejado en la calidad de sus presentaciones.
  • Garantizar el acceso a seminarios y talleres (manejo de armas, gimnasia, técnicas de defensa personal), a sus integrantes, y por un valor preferencial.

Regulaciones:

Todos los integrantes del Equipo de Demostraciones de Hapkido CKA Colombia, sin excepción, se comprometen a:

  • Permanecer vinculados en forma permanente a las sedes autorizadas de Hapkido CKA Colombia., y asistir como mínimo a una clase regular en forma semanal, en la sede en que se encuentre vinculado.
  • Brindar lo más alto de su potencial, para garantizar el éxito en las prácticas y demostraciones.
  • Participar activamente en las actividades de presentación, no solo a nivel competitivo, sino en todos los aspectos relacionados con la difusión del arte marcial, y las actividades internas de la Organización donde la participación sea requerida.
  • Entrenar de forma segura, protegiendo la integridad propia y la de los compañeros, maestros y profesores. La práctica segura garantiza no solamente evitar lesiones, sino que crea conciencia sobre la importancia de respetar el propio cuerpo, el de los compañeros, y respetar el arte marcial en sí.
  • No realizar entrenamientos de riesgo sin la debida supervisión por parte de un grado superior, con el suficiente nivel de conocimiento y experiencia.
  • Cumplir  con el calendario de eventos y prácticas establecidas para el Equipo de Demostraciones.
  • Adquirir los equipos, uniformes e implementación que se requieran para el desempeño satisfactorio del equipo y para la mejora de sus presentaciones.
  • Participar activamente en las actividades que se organicen para la búsqueda de recursos del Equipo de Demostraciones.
  • No participar en demostraciones públicas o privadas, sin la previa autorización por parte de la Dirección del Equipo y de la Dirección de Hapkido CKA Colombia.
  • Todos los miembros del Equipo de Demostraciones se deben caracterizar, por encima del resto de los miembros de la Organización, por el respeto hacia el arte marcial, y por el respeto y cordialidad para con los miembros de la Organización, sin distingo de su jerarquía y antigüedad.
  • Estar a paz y salvo con su respectiva escuela CKA, por todo concepto.
  • La Dirección del Equipo de Demostraciones, se reserva el derecho de hacer las verificaciones correspondientes, tendientes a garantizar el cumplimiento de estas medidas, contando para todos los efectos, con el respaldo de la Dirección de Hapkido CKA, tanto para para Colombia como para América.

Para información adicional:

No dude en ponerse en contacto con el Equipo de Demostraciones, vía correo electrónico a: demoteamcka@gmail.com, o a contacto@hapkidockacolombia.org

Alumnos y profesores de vinculados a CKA Colombia interesados en vincularse, no duden en ponerse en contacto vía correo electrónico, y asistir a los entrenamientos en la Sede Normandía, de 03:00 p.m. a 05:00 p.m., dos sábados al mes, conforme a la agenda de actividades de dicha sede.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


© 2014 CKA Cheong Kyum Association Colombia - Sede Normandía. Todos los derechos reservados. Todos los logos e imágenes son propiedad del sitio. Esta PROHIBIDA toda reproducción o distribución parcial del sitio sin permiso previo de sus autores.

Eres el visitante:

 

Diseñamos tu página Web

Desarrollado por CYDesigner